martes, 14 de julio de 2015

Desireé Rodriguez

Su paso por la televisón en España se puede considerar fugaz pero muy, muy intenso. De Umbrete (Sevilla) se presentó al casting de "Gran Hermano 14" en el año 2013 y quedó como reserva, consigue entrar en la casa en la séptima gala del concurso, se definía como una persona optimista, sincera, competitiva, luchadora y torbellino, esto último lo demostró de buena tinta en el concurso, ya que a parte de dar unos grandes momentos de risa en el concurso también los dio de mucha tensión.

La primera semana la tuvo que pasar apartada de los demás concursantes con Adrián, entonces se comenzaba a pensar a hablar de una posible historia de amor, una vez unificada con el resto de la casa protagonizó grandes discusiones, comenzando por ataques de sus compañeros hacia ella por su condición de transexual, pero sobre todo podemos destacar las que tuvo con Argi o Igor.

Consiguió llegar a la final del reality quedando tercera con un 19,2% de apoyo de los espectadores,


Una vez que salió del concurso le informaban de que el programa "Sálvame" la fichaba de tertuliana, ese mismo viernes era entrevistada en "Sálvame Deluxe". Se enteró de que su padre Modesto había participado en varios programas de televisión en lo que ella consideraba "a su costa", en estos programas su padre Modesto criticaba duramente a su hija, ella se refugió esa época en casa de su amiga "Nacha la Macha" que fue su defensora en el reality, aunque poco a poco fueron limando esperezas ella y su padre.

Finalmente Desi no acababa trabajando en "Sálvame" y comenzó a tener varios enfrentamiento con el resto de concursantes de su edición de "Gran Hermano" por la red social twitter.

Su padre Modesto participaba ese verano de 2013 en el reality "Campamento de Verano" donde su hija Desireé participó al ir a visitarlo.

Desde entonces poco más hemos sabido de Desireé Rodriguez, o bien por que no le han dado oportunidades, o bien por que ella ha decidido quedar apartada de la televisión. Se le puede seguir a través de redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario